230 millones de personas jugaron en Facebook el mes pasado

carlos4 Agosto 2012 - 2:42am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Farmville-en-facebook-2012-08-3-21-42.jpg

Al parecer, no sólo nos gusta ver muchos vídeos, sino también jugar en la red. Por lo que, si los números de Youtube les sorprendieron, tienen que ver las siguientes cifras.

Así es, 230 millones de personas jugaron en Facebook el mes pasado, para ser más exactos, durante los últimos treinta días. Y el anuncio, fue oficial...

Ésta vez, a cargo del Director de desarrollo de productos de la empresa, Doug Purdy, quien a su vez confirmó que 8 de las 10 aplicaciones más exitosas para iPhone, están integradas a Facebook.

Sin olvidar que, Facebook ofrece juegos directamente en Facebook.com, así como un SDK (Kit de Desarrollo de Software) para enviar datos de aplicaciones independientes en Android y iPhone hacia Facebook.

Por lo que Purdy no pudo evitar señalar que Facebook ha dirigido usuarios hacia el App Store y Google Play 150 millones de veces en los últimos 30 días, reforzando así su valor como plataforma de publicidad.

Un dato a tener muy en cuenta, cuando intentamos visualizar cómo se desenvuelve el servicio con desarrollos de terceros y por ende, qué se puede esperar cuando se diseña o produce algo para dicha plataforma.

Tomen nota.

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más