Ahora puedes interactuar con las notificaciones Google+ desde tu Gmail

carlos8 Mayo 2012 - 9:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

gmail-google-plus

Y continuando en la labor de integrar esta red social en los productos favoritos de la empresa, ahora puedes interactuar con las notificaciones Google+ desde tu Gmail.

Así es, el día de hoy se llevó a cabo el anuncio a través del Blog oficial y aunque la actualización tardará unos cuantos días en estar disponible para todo el universo de usuarios, muchos pronostican que se convertirá en una favorita.

En palabras del equipo Google:

En el escritorio, además de poder agregar gente a tus círculos y ver el contenido más reciente de Google+ en el "widget de personas", ahora haremos que los emails de notificación de Google+ e Gmail sean completamente interactivos:

  • Podrás ver, comentar y dar +1 a las publicaciones desde tu Gmail
  • Tus comentarios aparecerán en Google+ en tiempo real
  • Las respuestas de otros aparecerán instantáneamente en Gmail, como parte del mensaje de notificación.

interactivenotifications

Pero eso no es todo, Google también ha hecho posible responder desde el móvil y desde cualquier cliente de correo POP o IMAP, sólo hace falta buscar el texto "Responder este mail" y funcionará de igual manera.

Y para aquellos que  no usen Gmail? Pues no hay problema alguno, esta actualización también funciona con otros servicios como iOS o Blackberry. ¿Nada mal, cierto?

Sin duda, una mejora bastante útil para los usuarios de Google+ y tal vez, un aliciente para aquellos que aún no se unen a esta creciente red social, que mientras para unos, se podría convertir en la nueva favorita (destronando a Facebook), para otros podría representar la mayor derrota de Google.

¿Podría ser posible?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más