Así luciría el nuevo iPhone 5 (Reporte e imágenes)

carlos16 Mayo 2012 - 9:55pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

iphone5-concept

Rumorado para fin de año, con anuncio oficial previo durante la WWDC 2012, vale decir que el nuevo iPhone 5 viene creando enorme expectativa. Y basados en lo que se viene hablando de éste en la red, no faltó quien creara imágenes conceptuales que ya se han convertido en la sensación.

iphone5-concept-2

Hace un par de días se hablaba de que la nueva versión del famoso iPhone de Apple estaría hecha de Metal Líquido. Una mezcla de varios metales diferentes que lo harían más durable. Ligero como el plástico, pero durable como el aluminio, lo que permitiría al Smartphone, pesar menos y ser más delgado.

Pero hoy, un reporte a cargo del Wall Street Journal nos señala que esa puede no ser la única sorpresa. De acuerdo con ellos, a diferencia de la versión previa (el iPhone 4S) y sus predecesoras, con una pantalla de 3.5 pulgadas, el nuevo iPhone 5 podría tener una pantalla de "al menos 4 pulgadas en diagonal". Y es que según afirman, así lo ha ordenado Apple a sus abastecedores en Asia.

Un novedoso cambio que para muchos, buscaría contrarrestar a los modelos de la competencia que por ejemplo, en el caso de los Smartphones de Android, hace mucho que ya superaron la barrera de las 4 pulgadas. Sin ir muy lejos, con el casi recién anunciado Galaxy S3 que luce una pantalla de 4.8 pulgadas.

Ustedes que creen: ¿Apple cambiará su tamaño clásico y optará por una pantalla más grande? Y a fin de cuentas… ¿Al público le gustaría el cambio?

Comentarios

Imagen de ricardo garicoits
ricardo garicoits

impresionante, me dejo mudo un mostro, aguante el iPhone 5

Imagen de mauri22
mauri22

Yo creo q quitando el famoso botón central q ya lo han copiado otras marcas como el samsung galaxy y que la función se sincronise con el de apagado eso permitiría más espacio a la pantalla y sin cambiar la forma ni el tamaño del iphone y que se haga de la misma forma q el mac air, el ipad de un sólo bloque y poniendo sensores tactiles en las esquinas para los juegos.Algo parecido a la PSP de sony, claro que también nos tendría q asombrar no sólo con su forma física sino que también que consista de un software o app que nos sorprenda .

Imagen de mauri22
mauri22

Yo creo q quitando el famoso botón central q ya lo an capiado otras marcas como el samsung galaxy y que la función se sincronise con el de apagado eso permitiría más espacio a la pantalla y sin cambiar la forma ni el tamaño del iphone y que se haga de la misma forma q el mac air .el ipad de un sólo bloque.y poniendo sensores tactiles en las esquinas para los juegos.algo parecido a la PSP de sony.claro que también nos tendría q asombrar no sólo con su forma física sino que también que consista de un software o app que nos sorprenda .

Imagen de mautacua
mautacua

este miércoles 12 de septiembre veremos un holograma de steve jobs en su presentación del nuevo iphone 5 y o un video realizado antes de morir,para este momento del iphone 5. esto no estaría nada mal q fuera así.ya que el lo pensaba todo y que fuera perfecto como sus presentaciones .haber que tal va a ser el nuevo iPhone .yo creo que será el teléfono celular mas caro del mercado por que ellos no se fijan mucho en abaratar en estructura y componentes de bajo costo ,su marca se compra x si sola.ojala tenga la oportunidad de comprarlo algún día .

Imagen de videos de risa

Apple debe mantener el tamaño del Iphone. Para elementos más grandes ya tiene el Ipad. No obstante, lo de quitar el botón central es una buena alternativa. Un saludo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más