Cómo agregar el badge de tu página en Google+ a tu sitio web

carlos1 Febrero 2012 - 2:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo agregar el badge de tu página en Google+ a tu sitio web

Desde hace un par de meses, Google nos permite crear páginas para promocionar nuestro negocio, producto, empresa u otro interés dentro de Google+; por lo que ahora procederemos a crear un badge de nuestra página en Google+ para insertar, enlazar y promocionar en nuestro sitio web. De esta manera, lograremos que las personas nos sigan directamente, agregándonos a sus círculos desde nuestra propia web o blog. Esto es muy parecido al botón Me gusta de las páginas de Facebook...

Si no haz creado tu página de Google+ aún, ingresa a este enlace para crear una.

Crear página en Google Plus

Primero que nada, necesitas la ID de tu página en Google+, la cual esta formada por 21 dígitos. Lamentablemente, Google+ no ofrece una URL corta y fácil de recordar como la de las páginas de Facebook.

Luego, de copiado el ID, vamos a la herramienta de configuración de badges y pegamos la ID en el cuadro "Set your Google+ page link".

Crear badge de tu página en Google+

Una vez que hayamos colocado el número, podremos previsualizar un badge estándar. En total hay 6 opciones de personalización: El badge estándar, un badge pequeño, un ícono pequeño, un ícono mediano, un ícono largo y un "sin" badge (¿?) . Además, podemos personalizar el idioma y otras opciones del badge.

Crear ícono de página en Google+

Al final de la página, tenemos el código que deberemos copiar en nuestro sitio web para poder mostrar el badge de nuestra página en Google+. Fíjate que el código esta dividido en 2 partes, el primer tag debe de ser colocado en la entre las etiquetas head de la página web; mientras que el último tag deberemos ubicarlo donde queramos que el badge aparezca.

Agréganos! Baluart.NET en Google+

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más