Cómo agregar el badge de tu página en Google+ a tu sitio web

carlos1 Febrero 2012 - 2:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo agregar el badge de tu página en Google+ a tu sitio web

Desde hace un par de meses, Google nos permite crear páginas para promocionar nuestro negocio, producto, empresa u otro interés dentro de Google+; por lo que ahora procederemos a crear un badge de nuestra página en Google+ para insertar, enlazar y promocionar en nuestro sitio web. De esta manera, lograremos que las personas nos sigan directamente, agregándonos a sus círculos desde nuestra propia web o blog. Esto es muy parecido al botón Me gusta de las páginas de Facebook...

Si no haz creado tu página de Google+ aún, ingresa a este enlace para crear una.

Crear página en Google Plus

Primero que nada, necesitas la ID de tu página en Google+, la cual esta formada por 21 dígitos. Lamentablemente, Google+ no ofrece una URL corta y fácil de recordar como la de las páginas de Facebook.

Luego, de copiado el ID, vamos a la herramienta de configuración de badges y pegamos la ID en el cuadro "Set your Google+ page link".

Crear badge de tu página en Google+

Una vez que hayamos colocado el número, podremos previsualizar un badge estándar. En total hay 6 opciones de personalización: El badge estándar, un badge pequeño, un ícono pequeño, un ícono mediano, un ícono largo y un "sin" badge (¿?) . Además, podemos personalizar el idioma y otras opciones del badge.

Crear ícono de página en Google+

Al final de la página, tenemos el código que deberemos copiar en nuestro sitio web para poder mostrar el badge de nuestra página en Google+. Fíjate que el código esta dividido en 2 partes, el primer tag debe de ser colocado en la entre las etiquetas head de la página web; mientras que el último tag deberemos ubicarlo donde queramos que el badge aparezca.

Agréganos! Baluart.NET en Google+

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más