Cómo enviar video streaming desde tu móvil

carlos23 Julio 2012 - 11:13pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

video-streaming-movil

Hace mucho les contamos de una muy buena herramienta para transmitir video en vivo desde el iPhone. ¿Recuerdan? Pero ésta vez, a Ustream se le unen nuevas aplicaciones, tanto para iOS como para Android. Una muy buena noticia para aquellos que no pueden resistir la tentación de compartir video al instante.

A continuación: Cómo enviar video streaming desde tu móvil. Para no perdérselo…

Ustream

ustream-movil

Conocido por muchos de ustedes (por muy buenas razones) se ha situado como una de las aplicaciones más populares y ahora llega para dispositivos iOS y Android.

Entre sus opciones se encuentra la de grabar en vivo y streamear directamente a la web o grabar en nuestro móvil. Además de la posibildad de compartir el clip a través de Twitter, Facebook o subirlo directamente a Youtube.

Justin.tv

justintv-movil

Famosa por su dueño, quien en un principio se dedicara a grabarse 24 horas al día. Ésta es una aplicación, tanto para iOS como Android que, además de permitirnos ver canales, también nos deja enviar videos a nuestra audiencia, compartirlo a través de Twitter, Facebook y comunicarnos (mediante el chat) con aquellas personas que nos estén viendo.

Streambox

streambox-movil

Una herramienta algo más profesional (orientada a reporteros) que nos permite enviar video de alta definición a través de redes 3G, 4G o Wi-Fi y ofrece geolocalización, además de algunas configuraciones predefinidas. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Fixwagon

Una opción adicional, para teléfonos basados en Symbian, que no solo permite transmitir video en vivo desde el móvil, sino también guardarlo para más tarde e incluso, alertar por Twitter a quién está grabando (Enlace).

Ahí lo tienen, muy buenas herramientas para la hora de querer sacar la cámara móvil y empezar a transmitir. Aunque claro, no está demás recordar llevar las cuentas bien configuradas desde casa para no perder tiempo y dedicarnos solo a grabar desde el primer momento.

Suerte!

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más