Cómo enviar video streaming desde tu móvil

carlos23 Julio 2012 - 11:13pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

video-streaming-movil

Hace mucho les contamos de una muy buena herramienta para transmitir video en vivo desde el iPhone. ¿Recuerdan? Pero ésta vez, a Ustream se le unen nuevas aplicaciones, tanto para iOS como para Android. Una muy buena noticia para aquellos que no pueden resistir la tentación de compartir video al instante.

A continuación: Cómo enviar video streaming desde tu móvil. Para no perdérselo…

Ustream

ustream-movil

Conocido por muchos de ustedes (por muy buenas razones) se ha situado como una de las aplicaciones más populares y ahora llega para dispositivos iOS y Android.

Entre sus opciones se encuentra la de grabar en vivo y streamear directamente a la web o grabar en nuestro móvil. Además de la posibildad de compartir el clip a través de Twitter, Facebook o subirlo directamente a Youtube.

Justin.tv

justintv-movil

Famosa por su dueño, quien en un principio se dedicara a grabarse 24 horas al día. Ésta es una aplicación, tanto para iOS como Android que, además de permitirnos ver canales, también nos deja enviar videos a nuestra audiencia, compartirlo a través de Twitter, Facebook y comunicarnos (mediante el chat) con aquellas personas que nos estén viendo.

Streambox

streambox-movil

Una herramienta algo más profesional (orientada a reporteros) que nos permite enviar video de alta definición a través de redes 3G, 4G o Wi-Fi y ofrece geolocalización, además de algunas configuraciones predefinidas. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Fixwagon

Una opción adicional, para teléfonos basados en Symbian, que no solo permite transmitir video en vivo desde el móvil, sino también guardarlo para más tarde e incluso, alertar por Twitter a quién está grabando (Enlace).

Ahí lo tienen, muy buenas herramientas para la hora de querer sacar la cámara móvil y empezar a transmitir. Aunque claro, no está demás recordar llevar las cuentas bien configuradas desde casa para no perder tiempo y dedicarnos solo a grabar desde el primer momento.

Suerte!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más