Comunicado: Cómo registrarse en Baluart.NET

Acabamos de permitir el registro de usuarios en el blog, por lo que les recomendamos se registren con sus nombres de usuarios preferidos, ya que así evitaremos que visitantes anónimos escriban comentarios con los mismos nicknames.

Baluart Loggin

Además, como usuarios registrados pueden acceder a descargas, entre otras ventajas que en el futuro permitiremos.

Baluart descargas

¿Cómo registrarse en Baluart.NET?

El proceso es extremadamente sencillo. Aquí van los pasos:

  1. Acceder a la página de registro (http://www.baluart.net/user).
  2. Escribir su nickname y dirección de correo electrónico (deben asegurarse de haber escrito su email correctamente, ya que aquí enviaremos su contraseña)
  3. Dirigirse a su bandeja de entrada y/o carpeta antispam y pulsar el enlace que le hemos enviado. Asimismo, en el mail observarán su nombre de usuario, y una contraseña aleatoria asignada por el sistema.
  4. Opcional: Luego de haber iniciado sesión, accederán a la página de su cuenta, donde podrán cambiar su contraseña por la que prefieran.

Pdta. A los chicos que nos han estado escribiendo contactos sobre el tema, pedirles mil disculpas y decirles que los enlaces de descarga estarán al final de los respectivos tutoriales (previo inicio de sesión).

Baluart va perfectamente el

Baluart va perfectamente el registro de usuarios. Muchas gracias

Enviado por Mitjael el Mar, 04/29/2008 - 06:13.
Salu2, una pregunta, ¿el

Salu2, una pregunta, ¿el registro del sistema anterior sigue funcionando o hay que hacerlo de nuevo?

Gracias y felicitaciones, cada día mejor...

Enviado por Luis Vivas (no verificado) el Dom, 05/04/2008 - 15:12.
Efectivamente hay que

Efectivamente hay que registrarse nuevamente, y como que de paso vamos depurando la BD de usuario que hace mucho no iniciaban sesión.

Saludos.

Enviado por baluart el Dom, 05/04/2008 - 16:38.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Suscríbete

  • Suscribete a nuestro feed
  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to My AOL
  • Subscribe in Bloglines
  • Add to netvibes