Con ustedes: Angry Birds Space - Una aventura de otro mundo

carlos24 Marzo 2012 - 8:11pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

angry-birds-space-2012-03-24-15-11.jpg

Y porque la furia de estas aves es capaz de alcanzar cualquier rincón de la galaxia, con ustedes: Angry Birds Space, el más reciente lanzamiento de Rovio.

Literalmente, una aventura de otro mundo para todo fan de pájaros y enemigo de los cerdos e incluso (porque no decirlo), para aquel que no tiene en muy buena estima el famoso juego y que según muchos, Angry Birds Space es por lejos, la versión más innovadora de toda la franquicia.

A continuación, una breve reseña, el video oficial y los enlaces de descarga. ¡No se lo pierdan!

Aves Espaciales!

Tal y como lo indica su nombre, toda la acción se lleva a cabo en el espacio y por ende, cada nuevo nivel tendrá diferentes retos gracias a la gravedad de diversos planetas y la aparición de nuevos personajes, con nuevos súper poderes. ¡Un sin fin de posibilidades!

¿Pero cómo llegaron nuestros héroes a tales apuros? Echen un vistazo al trailer oficial:

Una breve reseña

Mientras los elementos clásicos del juego se mantienen, para mantener una conexión familiar con el que dio inicio a todo, ésta nueva versión hará que los jugadores usen todo el conocimiento de física adquirido en la escuela, a fin de poder manejar los niveles de peso y gravedad simulada que presenta.

Por ejemplo, lanzar a un pájaro en la oscuridad del espacio, significa que no tendrá nada de fricción para ir bajando la velocidad, ni la fuerza de la gravedad para que haga un arco hacia su objetivo. Las aves solo pueden volar a través de la órbita de pequeños planetas, incluso rodearlos como un satélite fuera de trayectoria, en espiral descendente. ¿No tan fácil, cierto?

Pero eso no es todo, el juego también trae versiones modificadas de los conocidos pájaros, como el ave bomba con anillos planetarios. Además de dos nuevos personajes, el ave cubo de hielo que congela estructuras cuando choca contra ellas y Lazer, un ave con un visor especial (que me recuerda a uno de los personajes de "Viaje a las Galaxias - La nueva generación"), capaz de usar una explosión supersónica de velocidad que puede destruir todo a su paso. Nada mal!

Angry-Birds-Space_Lazer-Bird-2012-03-24-15-11.jpg

Son en total 60 nivelés (con planes de tener más disponibles como contenido descargable), con uno que otro extra escondido por allí (extravagantes parodias de conocidos juegos del espacio), todos ellos repartidos en cuatro mundos para deleite de los jugadores.

Los enlaces

Así que ahí lo tienen, un juego que seguro se convertirá en el favorito de muchos. Ah! Y la más reciente novedad, el día de ayer se confirmó que Rovio ya se encuentra trabajando en una versión Angry Birds Space para el Windows Phone 7, por lo que pronto llegará a un nuevo mercado.

Y ustedes: ¿Ya tuvieron oportunidad de jugarlo? ¿Se animarían por un Windows Phone 7 si tuviera Angry Birds Space? ¡Comenten!

Comentarios

Imagen de Led

que bueno, voy a probar este nuevo juego de Angry Birds el video se ve lindo y tiene muy buenos graficos.

Imagen de Anonymous
Anonymous

por qe en le juego no me deja pasar al siguiente nivel, cuando ya acabe todos lo munditos? :s , solo me faltan 2 niveles para akbarlo, pero no me deja pasar al siguiente, es el del space.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más