Crea tu propio canal de televisión en internet con Streamago

carlos24 Junio 2011 - 2:57pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Crea tu propio canal de televisión en internet con Streamago

Si eres periodista o aficionado a la comunicación digital, se ha lanzado un nuevo servicio web que te encantará. Streamago es una aplicación gratuita que nos ofrece transmitir video en vivo por internet.

Ahora cualquier persona puede transmitir su propio canal de televisión personalizado y en tiempo real, cualquier evento como el último mitin de su político favorito, el concierto del artista de moda, un acontecimiento trascendente para su comunidad, en fin las opciones son infinitas. Todo esto gracias a que Streamago nos ofrece la posibilidad de grabar los videos a través de dispositivos móviles como el iPhone; además, por supuesto, de la aplicación para la PC...

Streamago para PC

Los videos serán reproducidos a través de la página web de Streamago, en un canal especial dedicado a cada usuario, o en nuestros propios sitios (blogs, cuenta de facebook, etc.) insertando el código que Streamago nos proporciona.

El servicio esta disponible en diversas versiones, partiendo de la solución gratuita, que nos permite transmitir video a 500 kbps (upstream) y 10 GB de capacidad de almacenamiento. Una dotación más que suficiente para empezar a transmitir en nuestro canal de internet. Luego, si nos quedara corta, es probable que en el futuro Streamago nos permita el servicio mediante un upgrade a una cuenta profesional, pero eso si previo pago.

Baluart en Streamago

El reproductor de Streamago esta basado en Flash, por lo que los videos no son accesibles mediante equipos con iOS (iPod, iPhone, iPad). Un detalle a mejorar, ahora que hay alternativas como los reproductores en HTML5.

Así pues, si te interesa la comunicación digital, con Streamago tenemos una oportunidad muy interesante y novedosa para transmitir video streaming en vivo y crear nuestra audiencia en internet.

Enlace | Streamago (de Tiscali)

(Post Patrocinado)

Viral video by ebuzzing

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más