El 50% de todas las páginas de internet usan Google Analytics

carlos3 Mayo 2011 - 1:22pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El 50% de todas las páginas de internet usan Google Analytics

Google Analytics se ha convertido en la herramienta de analítica web más popular del mundo. El mes pasado, añadió otros 0.2% de todos los sitios web del mundo a su lista de usuarios y ahora ha alcanzado el increíble hito de que "A cada segundo un sitio web empieza a usar Google Analytics".

Google Analytics empieza a trabajar cuando los webmasters insertan un pequeño trozo de código JavaScript en sus páginas web. Este script llama a los servidores de Google Analytics cuando un visitante carga la página web. El servidor de Google Analytics colecciona todo tipo de estadísticas sobre los visitantes, las cuales el webmaster podrá explorar y analizar con tranquilidad.

Este servicio se ha vuelto muy popular, porque es sencillo de implementar, porque proporciona mucha información útil, porque no utiliza ningún recurso de nuestro propio servidor, porque es fiable y es Gratis. Este servicio ha gustado tanto, que, hoy por hoy, el 50% de usuarios del mundo lo utilizan... y la cifra sigue creciendo.

Fuente | w3techs

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más