Estudio afirma: Crecimiento de Tablets superará al de Notebooks en el 2016

carlos4 Julio 2012 - 9:21pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Crecimiento-de-Tablets

La demanda por éstos dispositivos cada vez más ligeros está creciendo tan rápido que, al hablar de envíos, se proyecta que el crecimiento de Tablets superará al de Notebooks en el 2016.

Así es, de acuerdo con la empresa de investigación NPD DisplaySearch, la categoría de PC móviles tiene un aumento pronosticado de 347 millones de unidades en el 2012 a más de 809 millones para el 2017. Y el camino de crecimiento, durante todos éstos años, será liderado por nada menos que, las Tablets.

Se estima que los envíos de tabletas incrementarán de 121 millones de unidades a 416 millones para el 2017, logrando superar las ventas de Notebooks en el 2016.

Estudio-crecimiento-PC-moviles

NPD DisplaySerch cree que uno de los factores principales del éxito de las Tablets se encontrará en su mayor adopción en Norte América, Japón y Europa Occidental. Mercados maduros que actualmente abarcan un 66% de los envíos y prometen mantenerse en un promedio de 60% hasta el 2017.

Según el analista de la empresa, Richard Shim:

La preferencia por los dispositivos de computación móviles está cambiando del Notebook al Tablet, particularmente en los mercados maduros. Y mientras la línea entre Tablets y Notebooks es borrosa, creemos que los mercados maduros serán las regiones principales en la adopción de Tablets.

Se dice que los envíos de Tablets hacia los llamados "mercados maduros" crecerá de 80 millones de unidades en el 2012 a 254 millones en el 2017. Nada mal!

Y ustedes: ¿Ya tienen una tableta? ¿No? ¿Qué le hace falta al gadget, para que se animen?

Fuente | NPD DisplaySearch

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Conoce al estudiante que se hizo millonario a los 22 años y que llaman el Mark Zuckerberg italiano
Puede que aún no hayas oído sobre él, pero este joven italiano de 22 años llamado Matteo Achilli se ha catapultado a la palestra de la industria 2.0 europea, en los últimos años. Egomnia es una red social... más