Gmail sufre caída de cerca de una hora y todo el mundo se pone nervioso

carlos17 Abril 2012 - 8:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

gmail-error-2012-04-17-15-27.jpg

Hoy en la mañana, el famoso correo electrónico con alrededor de 350 millones de usuarios en 54 idiomas diferentes pasó por un pequeño tiempo fuera y como era de esperarse, las reacciones fueron inmediatas. El error de typo 500 (error interno del servidor) removió a más de uno!

Al parecer, el agua, la luz y otros servicios básicos tienen un nuevo compañero. Y es que Gmail sufre una caída de cerca de una hora y todo el mundo se pone nervioso.

El problema empezó como de la nada y de inmediato, el tópico #Gfail se hizo el más mencionado en Twitter. Por lo que, poco después y mediante el mismo medio, Google confirmó que efectivamente, Gmail estaba caído, pero que los usuarios deberían poco a poco ir recuperando el servicio.

gmail-down-2012-04-17-15-27.jpg

De acuerdo con Google, el problema afectó a sólo el 2% de usuarios. ¡Pero vaya que se hicieron oír! Y es que, bueno, 2% de 350 millones también es un gran número. ¿No creen?

Fue más o menos así como evolucionó la caída de Gmail:

gmail-caido-2012-04-17-15-27.jpg

La buena noticia es que desde hace varias horas, todo a vuelto a la normalidad. Google afirma que el asunto ha sido resuelto, aunque todavía no están claras las causas del mismo. Algunos afirman que se debió un simple problema de servidores, aunque los más suspicaces apuestan a que se trata de un deseo de éste gigante de internet por mostrar su gran poder. ¿Sería posible?

Y a ustedes… ¿Les afectó la caída de Gmail? ¿Creen que se vuelva a repetir?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más