Google Chrome, el navegador Nro. 1 en el mundo

carlos21 Mayo 2012 - 10:45pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Chrome winner

Hace un par de meses celebró convertirse en el navegador más popular por un día, pero de acuerdo con los últimos datos, Google Chrome ya puede calificarse como el navegador Nro. 1 en el mundo.

Así es, la semana pasada, Chrome logró mantenerse en el codiciado primer lugar por lo que los analistas llaman, un periodo sustancial, durante el cual un 31.88% del tráfico web del mundo se realizó a través de éste navegador, seguido (por no muy  lejos) de un 31.47% de tráfico realizado a través de IE.

Y aunque mucho dirán que la diferencia es bastante pequeña, resulta que de acuerdo con las estadísticas, mientras que la tendencia de Chrome es hacia la alza, la de IE es hacia la baja.

A continuación el gráfico:

Top_5_navegadores

Según dicen, ambas tendencias prometen mantenerse, por lo menos, hasta el lanzamiento del Internet Explorer 10 (a finales de año), que junto con el esperado Windows 8, de seguro cambiarán algunas reglas del juego.

Mientras tanto, Chrome puede seguir gozando de su popularidad en continentes como India y Sudamérica, además de la clara preferencia por parte de aquellos "usuarios tecnológicos" que disfrutan de sus constantes actualizaciones, como la más reciente, de sincronización de pestañas entre dispositivos. ¿No creen?

Vía | Mashable

Comentarios

Imagen de victor castellanos
victor castellanos

era de esperarse es mucho mejor y mas eficiente navegador que los demas XD una vez mas google powa!!!

Imagen de orochies
orochies

bien por Chrome pues es muy bueno pero debo decir que para un explorador que te lo recomiendan en cada busqueda que haces tubo que tener exito. yo por el momento me quedo con Firefox hay muchas ventajas que me son utiles como desarrollador web que no me cubre aun Chrome.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más