Hombres compran más en internet que las mujeres

carlos7 Octubre 2011 - 12:57am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hombres compran mas en internet que las mujeres

Un reciente estudio realizado por la consultora CB Richard Ellis, reveló que pese a la fama que tienen de vivir siempre "de shopping", los hombres compran más en internet que las mujeres. Quien lo hubiera creído…

Según afirman, los hombres realizan más compras y/o ventas online, mientras que las mujeres prefieren los comercios tradicionales, aparentemente por sentirse más seguras a la hora de escoger el producto y en muchas ocasiones, probarlo.

La encuesta, arrojó que un 40% de los interrogados compra de manera regular por internet (Ojo a los marketeros digitales: Las cifras siguen en aumento) y de ellos, los hombres lo hacen casi el doble de veces que las mujeres. Algo que condice con la relación de artículos más comprados en la web, que son libros, música y videojuegos.

Durante las preguntas, las damas admitían comprar online una vez al mes, mientras que los caballeros afirmaban hacerlo al menos cada dos semanas y media. ¡Nada mal!

A continuación, algunas otras conclusiones a las que llegó el estudio:

  • Los consumidores de Europa Occidental son los que más compran por internet y de ellos, los rusos son lo que menos recurren al e-commerce.
  • Los altos gastos de envío y las dificultades de pago son las principales razones que alejan a los consumidores más jóvenes del comercio electrónico.
  • Pese a los adelantos técnicos, la inseguridad en el pago online sigue siendo el mayor obstáculo para el e-commerce.
  • El social media tienen actualmente una influencia muy limitada en las compras online, en cambio, hay cada vez más demanda para los servicios de comercio electrónico a través de dispositivos móviles. (Una vez más, Ojo a los marketeros)

Ustedes que creen: ¿Nos volvimos más gastadores? o ¿Ellas se volvieron más ahorradoras ahora que también "sudan" cada centavo? (Jeje)…

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más