La MacBook Pro con Retina Display en llamativo anuncio de TV

carlos13 Junio 2012 - 5:23pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

MacBookPro-retina-display

Iniciando la semana se convirtió en una de las estrellas de la WWDC 2012 de Apple y ahora, como era de esperarse, la empresa de la manzana le otorga la atención que merece a través de un vídeo para la televisión.

A continuación, la MacBook Pro con Retina Display en llamativo anuncio de TV:

Un comercial que no tarda en mostrarnos fotografías de alta resolución, con variedad de imágenes coloridas, mientras el narrador comenta: "La nueva y radical MacBook Pro con Retina Display", para luego revelarnos la fina silueta de la portátil y terminar con la oportuna frase: "Innovación en todas sus dimensiones". Nada mal…

Con un procesador quad-core i5 o i7 y hasta 16GB de memoria RAM, un tamaño de 7.1 pulgadas y 4.5 libras de peso. La esperada Retina Display, en una pantalla de 15.4 pulgadas, 2880  x1800 píxeles que la convierte en la laptop de mayor resolución del mundo, hasta ahora. Y precios desde los US$ 2,199 que de seguro la convertirán en una nueva favorita.

¿No creen?

Para más detalles de la Macbook Pro, la Macbook Air, el nuevo sistema operativo iOS6 y otros, echen un vistazo al post: Resumen de las novedades de Apple en su primer día de conferencia.

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

MUY costoso. Bajen el precio? Y les compro en Ambato Ecuador. SI.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más