La MacBook Pro con Retina Display en llamativo anuncio de TV

carlos13 Junio 2012 - 5:23pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

MacBookPro-retina-display

Iniciando la semana se convirtió en una de las estrellas de la WWDC 2012 de Apple y ahora, como era de esperarse, la empresa de la manzana le otorga la atención que merece a través de un vídeo para la televisión.

A continuación, la MacBook Pro con Retina Display en llamativo anuncio de TV:

Un comercial que no tarda en mostrarnos fotografías de alta resolución, con variedad de imágenes coloridas, mientras el narrador comenta: "La nueva y radical MacBook Pro con Retina Display", para luego revelarnos la fina silueta de la portátil y terminar con la oportuna frase: "Innovación en todas sus dimensiones". Nada mal…

Con un procesador quad-core i5 o i7 y hasta 16GB de memoria RAM, un tamaño de 7.1 pulgadas y 4.5 libras de peso. La esperada Retina Display, en una pantalla de 15.4 pulgadas, 2880  x1800 píxeles que la convierte en la laptop de mayor resolución del mundo, hasta ahora. Y precios desde los US$ 2,199 que de seguro la convertirán en una nueva favorita.

¿No creen?

Para más detalles de la Macbook Pro, la Macbook Air, el nuevo sistema operativo iOS6 y otros, echen un vistazo al post: Resumen de las novedades de Apple en su primer día de conferencia.

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

MUY costoso. Bajen el precio? Y les compro en Ambato Ecuador. SI.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más