No se pierdan la 40ma. Semana Turística de Pisco

baluart5 Septiembre 2005 - 1:00am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Este fin de semana se dio inicio a la 40 Edición de la Semana Turística en la ciudad de Pisco; que exhibirá grandes eventos, desde desfiles cívico - militares, caballos de paso, hasta la reconocida expoferia. La misma que además de exhibir productos de empresas locales, tendrá como invitados especiales a artesanos de Villa El Salvador.

Una de las actividades más esperadas, es sin duda el show artístico que presentará a las figuras más representativas de la música peruana en todos sus géneros.

Dentro de lo más destacado se encuentra la presentación hoy Lunes 5 del reconocido Mediodía Criollo con Cecilia Barraza, el cual nos permitirá dar un gran vistazo a todo el despliegue del evento pisqueño.

Durante el resto de la semana se darán cita grandes artistas, entre los cuales se pueden mencionar a: Lucía de la Cruz, Camagüey, Sonia Morales, Lucila Campos, Los Morunos, Paty Chumbiauca y Dina Páucar. Llevándose a cabo incluso, un día dedicado a la juventud y los ritmos de moda.

Concluyendo la semana, el sábado, estarán Yola Polastry, el grupo Rio, Amén, Arturo Alvarez, los finalistas de Superstar y el elenco de Studio 92. Concluyendo todo el domingo 11, con un Bingo Show.

Por supuesto que no podrá faltar la degustación del pisco proveniente de los productores del lugar, que se llevará a cabo durante todos los días de esta semana en diversos puntos de la localidad.

Así que, aquellos que tengan oportunidad de asistir, disfruten de ésta gran Semana Turística y para aquellos que no, sintonicen el canal nacional para contagiarse un poco de la fiesta y tómense un “pisquito” en honor de nuestros hermanos.

Comentarios

Imagen de victor manuel
victor manuel

vivo en LA HISTORICA CIUDAD DE PISCO Y ME ES MUY PREOCUPANTE QUE DENTRO DE LA MAYORIA DE SUS ARTICULOS REFERENTES A NUESTRAS ESQUISITAS BINDADES TURISTICAS SE MENCIONE SOLAMENTE A LA CIUADAD DE ICA CUANDO SERIAN LO CORRECTO PRIMERO MENCIONAR LA CIUDAD DE ORIGEN DEL LUGAR COMO ES LA CIUDAD DE PISCO.ESTOY SEGURO QUE MI MODESTA OPINION SERA TOMADA EN CUENTA PARA LO SIUCESIVOATENTAMENTEVictor Manuel Aquije Dapozzo

Imagen de Victor Manuel Aquije Dapozzo
Victor Manuel A...

Para contarles que en Pisco se ha generado muchas riquezas, que el estado centralista lo toma y no destina nada casi para nuestra provincia, si este mensaje lo lee algun pisqueño .........pero buen pisqueño le pido que empiese a preocuparse por su pueblo, que ya es hora que seamos una ciudad mas competitiva con la finalidad de demostrar que somos buenos con los turistas  y con todos los que nos visitan empecemos a mirar el futro de nuestros hijos  que debemos dejar lo m,ejor para ellos y recuerden  de Setiembre es la semana turistica de PiscoSALUDOS  AMIGOS

Imagen de ANA MARIA CALMET
ANA MARIA CALMET

A TODAS LAS EX ALUMNAS DEL CEP SANTA LUISA DE MARILLAC DE PISCO PROMO. 1983, LES RECUERDO QUE EL DIA 18 DE AGOSTO DEL A

Imagen de Arturo diaz ñañez
Arturo diaz ñañez

POR QUE UN PUEBLO NO SE MIDE POR SU RIQUEZA SINO POR SU CULTURA ....
PISCO MI TIERRA DONDE NACÍ DONDE ME CRIE Y DONDE MORIRE ...PISCO SOLO HAY UNO ....HEMOS SOPORTADO TANTO COMO FUE EL 15 DE AGOSTO UN TERREMOTO QUE DESTRULLO CASI TODO Y MURIERON MUCHAS PERSONAS COMO MI AMIGO TRIVI QUE VIVIA EN LAS MAGNOLIAS ...Y HY EN DIA PISCO CRESE ...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ....POR UN PAIS MEJOR .....ARTURO DIAZ ÑAÑEZ ..

Imagen de Silvana Martinez
Silvana Martinez

Yo también vivo en Pisco pero debemos aceptar que si bien Pisco dio origen al nombre del licor (ya que se comercializaba por este puerto) es en Ica donde nace el mismo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más