Nueva CEO de Yahoo! podría ganar hasta $60 millones de dólares al año

carlos19 Julio 2012 - 11:57pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Sueldo-Marissa-Mayer-Yahoo-CEO

Un post para todos aquellos curiosos (incluidos nosotros) que aún se preguntaban cuánto costó lograr que Marissa Mayer deje Google hace unos días.

Aunque vale advertir, las cifras son realmente grandes, pese a que según los entendidos, todavía se encuentran dentro de la línea estándar de la industria.

Para no creerlo…

Y es que la nueva CEO de Yahoo! empezará con un sueldo base de $1 millón de dólares anuales, que viene a ser $83,333.33 por mes. Exactamente el mismo monto ofrecido al anterior CEO (Scott Thompson), que desde luego no logró cobrar por el escándalo de su salida.

Pero a continuación, el gran detalle. Ella será elegible para participar en un plan de incentivos que le pagará un 200 por ciento de su salario anual, con un máximo (en el 2012) de un 400 por ciento de su salario, en caso supere sus objetivos. Lo que se traduce en un mínimo de $2 y un máximo de $4 millones de dólares más por año.

A su vez, recibirá algo de compensación del valor en bolsa, que de ser aprobado por el comité, como un "premio a la equidad anual" podría llegar a $12 millones de dólares en acciones de la empresa. Además de obtener un monto de acciones valoradas en $14 millones de dólares y algo llamado acciones de retención por otros $30 millones de dólares.

Ahí lo tienen, una gran suma que de seguro le servirá de incentivo a la hora de poner manos a la obra.

Y es que va a ser muy interesante ver el nuevo liderazgo de Mayer, los cambios que realice y las críticas o alabanzas que muy pronto le caerán. ¿Cierto?

Comentarios

Imagen de ramon jorje
ramon jorje

Linda, Joven, Rubia.... y con plata; Los demás atributos los desconozco, jeje

Imagen de domingozm
domingozm

Amigo ramon jorje, el atributo que desconoces de Marissa Mayer, es que llega a Yahoo con el pan bajo su brazo ya que esta embarazada, un talisman que apuesta Yahoo al invertir en ella... o sea, es fructifera desde todo angulo...♫

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más