Qué es iCloud? Apple lo explica con un nuevo video

carlos27 Febrero 2012 - 11:08pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Que es iCloud_Apple lo explica con un nuevo video

Para aquellos que todavía se pregunta qué es iCloud y qué novedades trae consigo, Apple les trae un nuevo anuncio publicitario.

El video, creado por la (desde hace mucho tiempo) agencia de Apple, TBWA/Media Arts Lab, muestra cómo funciona la nueva tecnología, de manera muy simple. ¡Echen un vistazo!

Como habrán visto, el usuario descarga un álbum en su iPhone 4S y… listo! Las imágenes también aparecen en su iPad y en su Mac. Situación que se repite para los contactos nuevos, el calendario, las fotos, aplicaciones, etc.

Desde luego, esta no es la primera publicidad para iCloud, ya que, el pasado noviembre, se lanzó un comercial que explicaba casi lo mismo pero con narración incluida. Un anuncio que llegó pocas semanas después del lanzamiento oficial de Apple, en octubre.

Así que llega la gran pregunta… ¿Por qué Apple lanza un nuevo video publicitario, justo ahora? Pues según cuentan, ante la inminente llegada del iPad 3 (rumorada para el próximo mes) y la exitosa venta del iPhone 4S, durante el último trimestre de 2011, la intención es mantener a todos enganchados y con ganas de más.

Ustedes que creen: ¿Se logra eso con el anuncio? ¿Continuará el éxito en ventas de Apple?

Comentarios

Imagen de Hector Matias
Hector Matias

Tremendo...!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más