Redes Sociales exponen a empleado de Burger King pisando lechugas

carlos19 Julio 2012 - 11:11pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Pisando-lechugas-Burger-King

Esta foto fue subida de forma anónima a 4chan, el pasado lunes, acompañada del siguiente texto: "Esta es la lechuga que comes en Burger King".

Más como ven, los empleados de Burger King podrán ser buenos a la hora de balancearse sobre recipientes de vegetales, pero al parecer, no mucho al momento de eliminar el Exif data de sus fotos. Un pequeño detalle que delató al insalubre personaje, provocando su despido inmediato.

Y todo gracias al poder de las redes sociales!

La publicación que inició el alboroto, apareció el lunes 16 de julio, a las 11:38 pm.

A las 11:47 pm. otro usuario de 4chan se percató que el Exif data de la imagen apuntaba a Mayfield Heights, Ohio. Y sólo 12 minutos después, se publicó la dirección exacta del local de los hechos, deseando al trabajador un "feliz desempleo".

A las 11:55 pm. alguien contactó a las noticias y 3 minutos después otro anónimo posteó el enlace (con la foto adjunta) en el formulario de consultas de Burger King.

Fíjense que no había pasado ni media hora!

A la mañana siguiente una publicación se contactó con el establecimiento implicado y al hablar con el administrador encargado, éste dijo: "Oh, se a quien se refieren. Está siendo despedido".

Y poco después el mismísimo manager de comunicaciones globales de la empresa, Denise Wison, publicó un comunicado confirmando el despido y desligando a Burger King de cualquier actividad relacionada.

Que nos enseña eso. Sencillo, que no es bueno meterse con la comida de otros! Jeje…

Comentarios

Imagen de ramon jorje
ramon jorje

Una tenia equinococus, por ejemplo, que produce el quiste ihidático, enfermedad endémica en Uruguay, puede sobrevivir activa 2 años a cualquier meteoro, luego ingresar al tubo digestivo y alojarse en cualquier lugar del organismo desarrollando la enfermedad; no mencionamos a la hepatítis y otras pestes...

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Conoce al estudiante que se hizo millonario a los 22 años y que llaman el Mark Zuckerberg italiano
Puede que aún no hayas oído sobre él, pero este joven italiano de 22 años llamado Matteo Achilli se ha catapultado a la palestra de la industria 2.0 europea, en los últimos años. Egomnia es una red social... más