Steve Jobs nominado como personaje del año de la revista Times

carlos11 Noviembre 2011 - 12:59am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Steve Jobs nominado como personaje del año de la revista Times

Así es, hace una horas se confirmó que Steve Jobs ha sido nominado como personaje del año de la revista Times, como reconocimiento a su trayectoria y aporte al mundo de la tecnología. Algo único en la historia, ya que en palabras del director de Time Magazine, Rick Stengel: "Esta sería la primera vez que se reconociese a una persona ya fallecida como personaje del año".

Que podemos decir, como siempre, a Steve le gusta innovar…

La propuesta estuvo a cargo del editor en jefe de NBC Nightly News, Anchor Brian Williams, quien es una de las personas que participan en la elección anual del personaje más destacado para Times y quien además, declaró en su discurso de proposición que Jobs era merecedor de ese premio por ser una persona que cambió al mundo.

En palabras de Williams: "Sólo basta con mirar a nuestro alrededor, mira si cambió nuestro mundo. El dio ese espíritu de poder hacer cosas grandes con un pedazo de plástico, vidrio o moviendo un solo dedo. Cambió para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descanse en paz Steve Jobs, su espíritu representa para mí a la persona del años".

Steve Jobs revista Times 2

Como saben, el premio es entregado a una persona, pareja, grupo o idea que para bien ha significado algo verdaderamente relevante en los acontecimientos transcurridos en ese año. En el 2010 fue otorgado a Mark Zuckerberg y este diciembre, Jobs podría hacerse del galardón, a título póstumo, entrar en la historia de Times y añadir una portada más a la colección de sus seguidores.

¿Creen que lo logre?

A continuación, les dejamos algunas de las Times Magazine Covers más conocidas:

  • Revista Times del 12 de abril de 2010, que reseñó el "tras bastidores" del trabajo de Steve y la novedosa presencia del tablet.

Steve Jobs revista Times 12 de abril 2010

  • Revista Times del 24 de octubre de 2005 que ya reconocía a Steve como "el hombre que siempre parece saber lo que se viene", en evidente referencia a su capacidad visionaria.

Steve Jobs revista Times 24 de octubre 2005

  • Revista Times del 14 de enero de 2002 que reseñaba la salida de la nueva iMac, pantalla plana, de Steve.

Steve Jobs revista Times 14 de enero 2002

  • Revista Times del 18 de octubre de 1999 que reseñaba la nueva iMac y el buen negocio de Pixar, además de honrar la conocida frase "Think different" que se acuñó gracias a Steve.

Steve Jobs revista Times 18 de octubre 1999

  • Revista Times del 18 de agosto de 1997 que reportó en exclusiva las negociaciones entre Apple y Microsoft.

Steve Jobs revista Times 18 de agosto 1997

Comentarios

Imagen de Rosa Pastrana Saucedo
Rosa Pastrana S...

Homenaje merecido al personaje que innovó la manera de ver al mundo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más