Twitter actualiza su versión móvil

carlos7 Mayo 2012 - 10:19pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

newtwittermobile

Una muy buena noticia para aquellos poseedores de teléfonos algo más "tradicionales" (es decir, no Smartphones). Así es, Twitter actualiza su versión móvil y con ello, espera que todo el mundo esté más conectado, aún si no tiene un dispositivo de última generación.

Su idea: "Dar a cada persona en el planeta, una experiencia consistente de Twitter". Por lo que, según afirman, ésta nueva versión del sitio móvil ahora usa un tercio menos de ancho de banda, que su predecesora y promete un mejor desempeño, aún con navegadores antiguos o conexiones más lentas (de bajo ancho de banda).

En palabras de su VP de producto, Satya Patel, la empresa ansía "convertir a Twitter en la forma más accesible de conectarse con el mundo, aún con las señales más débiles y los dispositivos más simples".

Así que, cuando los usuarios accedan al sitio móvil (mobile.Twitter.com) desde un celular de funciones tradicionales, verán que ahora se encuentra organizado en cuatro pestañas:

  • Inicio: Muestra todos los tweets de las cuentas que uno sigue.
  • Conecta: En el que se puede ver aquellos tweets en los que uno fue mencionado.
  • Descubre: En el que se puede ver qué es Tendencia, basado en nuestras conexiones, locación y lenguaje.
  • Cuentas: Muestra nuestros mensajes directos y tweets propios.

Ahí lo tienen, una nueva estructura del sistema de navegación que si bien nos puede tomar algo de esfuerzo en acostumbrarnos, promete mucha más velocidad y con muchos menos recursos.

Sin duda, vale la pena probarla. ¿Cierto?

Comentarios

Imagen de orochies
orochies

yo ya lo estoy probando desde mi opera mini y esta de lujo, se ve mas pro el diseño y claro que carga rapidisimo. Solo un pequeño detalle es tener que ir a otra pestaña para escribir un tweet antes se hacia directamente desde la misma, Saludos...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más