Twitter expande sus Tweets - Ahora con mayor contenido interactivo

carlos14 Junio 2012 - 10:00pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter-wwe

Así lo anunció la empresa a través de su blog. En efecto, Twitter expande sus Tweets y ahora vendrán con mayor contenido interactivo. Una nueva forma en que los usuarios de la red de microbloging accedan a la información que su círculo comparte y sin tener que dejar el sitio. Bien!

Todo, gracias a un acuerdo alcanzado con varias empresas de comunicación, el cual permitirá mensajes que incluyan elementos de multimedia y la posibilidad de ver la noticia completa o visitar algunos enlaces de ésta.

Los nuevos "socios" de Twitter, tal como el NY Times, el Wall Street Journal, Breaking News de MSNBC, la crónica de San Francisco, Der Speigel y la revista Time permitirán a los usuarios ver más contenido directamente de los Tweets, sin tener que navegar a través de sus páginas.

Twitter-Expande-Tweets

Así, cuando uno expanda un mensaje basado en una noticia, el Tweet mostrará un vistazo al titular, la entradilla e incluso las cuentas de Twitter tanto del anunciante, como el escritor. De allí, el usuario podrá hacer clic para leer todo el artículo, seguir las noticias de alguna cuenta, responder o hacer un retweet en la misma página. (Ver imagen de arriba)

Pero eso no es todo, pues la expansión también apunta a que los usuarios puedan ver fotos y vídeos directamente del Tweet. Y para ello, la empresa ya ha acordado con la WWE, BuzzFeed y el popular sitio de chismes, TMZ (para las imágenes), mientras que para vídeos, tendrán a BET, Lifetime y Dailymotion.

Desde luego, sin dejar de lado los clips de Youtube o las fotografías de Instagram que hace algún tiempo venían insertando. Por ejemplo, el Tweet expandido a continuación, es una galería de los premios BET (@BETawards). ¿Nada mal, cierto?

twitter_Bet-2

En el anuncio oficial, Michael Sippey (director de producto) aseguró que la actualización estaría llegando gradualmente a todos sus usuarios, aunque por ahora solo para escritorio y web móvil, pues la versión para aplicación en iPhone y Android tardaría un poco más.

Así que, solo resta esperar. Mientras tanto… ¿Qué les pareció la novedad? ¿Creen que sea útil la expansión de Tweets? ¿Qué más debería cambiar o mejorar Twitter?

Comentarios

Imagen de orochies
orochies

habra que esperar para ver como nos acomodamos, sin probarlo aun me parece que se pierde un poco la base de twitter (140 caracteres) pero por otro lado ayuda a que no se vuelva aburrido aportando algo nuevo a la interarcion con los sitios. Saludos...

Imagen de Anonymous

Excelente: ya solo le falta webcam y listo...2012

Imagen de baluart
baluart

Hay muchos que aseguran que Twitter podría perder toda su funcionalidad de microblog (ante tantas modificaciones), pero lo más seguro es que sepan encontrar el equilibrio exacto para mantener un público cautivo. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más