Zebra_Form, una librería PHP para crear y validar formularios

Balu14 Junio 2011 - 7:16pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Diseñar formularios en HTML que tengan un buen aspecto, que funcionen bien en cualquier navegador y que cuenten con un sistema de validación del lado del cliente y del servidor, por lo general, suele tomar su tiempo.

Zebra_Form es una librería PHP que se encarga de este proceso y nos permite crear formularios seguros y elegantes con pocas líneas de código.

Zebra_Form, una librería PHP para crear y validar formularios

Zebra_Form nos ofrece un sistema de validación y prevención que elimina posibles códigos maliciosos que pueden enviarse. Además, de ayudar a prevenir el spam automatizado.

La validación del lado del cliente se maneja con jQuery, las alertas se muestran en tooltips y diferentes tipos de validación pueden ser usados (por ejemplo, campos requeridos, de e-mail, cantidad de caracteres, etc.).

Además de estos tipos de entrada standar, Zebra_Form soporta subida de archivos con Ajax, selectores de hora y fecha y captchas. Sin duda, una interesante librería PHP para la creación de formularios que vale la pena probar.

Enlace | Zebra Form
Vía | wrd

Comentarios

Imagen de flow

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Top 5 Aplicaciones gratuitas de Facturación Online
Si eres un trabajador independiente, de seguro buscarás la forma de gestionar tu trabajo de la manera más eficiente posible. Lo ideal es que al crecer, uno contrate a un profesional que se encargue de nuestra... más