Zebra_Form, una librería PHP para crear y validar formularios

Balu14 Junio 2011 - 7:16pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Diseñar formularios en HTML que tengan un buen aspecto, que funcionen bien en cualquier navegador y que cuenten con un sistema de validación del lado del cliente y del servidor, por lo general, suele tomar su tiempo.

Zebra_Form es una librería PHP que se encarga de este proceso y nos permite crear formularios seguros y elegantes con pocas líneas de código.

Zebra_Form, una librería PHP para crear y validar formularios

Zebra_Form nos ofrece un sistema de validación y prevención que elimina posibles códigos maliciosos que pueden enviarse. Además, de ayudar a prevenir el spam automatizado.

La validación del lado del cliente se maneja con jQuery, las alertas se muestran en tooltips y diferentes tipos de validación pueden ser usados (por ejemplo, campos requeridos, de e-mail, cantidad de caracteres, etc.).

Además de estos tipos de entrada standar, Zebra_Form soporta subida de archivos con Ajax, selectores de hora y fecha y captchas. Sin duda, una interesante librería PHP para la creación de formularios que vale la pena probar.

Enlace | Zebra Form
Vía | wrd

Comentarios

Imagen de flow

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más