Anyi responder 21 Marzo 2007 - 2:52pm Hola princesas!me llamo Angeles y me encantaria pertenecer a su mundo..ya estoy arta de ser como soy..quiero cambiar radicalmente de vida..aqui dejo mi correo por favor agregarme o mandarme [email protected] Muchas gracias..un beso
Hola princesas!me llamo Angeles y me encantaria pertenecer a su mundo..ya estoy arta de ser como soy..quiero cambiar radicalmente de vida..aqui dejo mi correo por favor agregarme o mandarme [email protected]
Muchas gracias..un beso