Descargar Flash Player para ver este video.
Nuevo video clip de Antonio Orozco interpretando el tema "Llévatelo", single de su álbum "Renovatio". Sobre el video (HQ) no hay mucho que decir, son imágenes de uno de sus concierto en el que el cantante español actuaba.
Tu voto:










