saul responder 18 Octubre 2007 - 6:45pm HOLA A TODOS LOS FAN LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES LA DE KALIMBA POR QUE DUELE
HOLA A TODOS LOS FAN LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES LA DE KALIMBA POR QUE DUELE