Descargar Flash Player para ver este video.
Durante un congreso, el búlgaro Ahmed Dogan sufrió un intento de asesinato por un desconocido que subió al escenario, le apuntó a la cabeza con una pistola pero esta se trabó y no disparó. ¡Suerte! Las imágenes quedaron como prueba y también deja ver como los guardias de seguridad arremeten y golpean sin cesar contra el frustrado asesino. El MRF, partido de Ahmed Dogan, se define como un partido liberal que defiende los intereses de los turcos y otros musulmanes de Bulgaria, un 12% de la población los apoyan.
Tu voto:
Lo que le falta al comentario es hacer notar que la gente muestra su salvajismo al desahogar sus frustraciones golpenado abusívamente a un hombre ya caido. El merece ser juzgado pero no merece que lo torturen y si lo merece quiénes son esos tipos para a la vez de nombrarse jueces, se nombran verdugos. El mundo apesta.
Es normal que lo golpeen, tu ves a tu amigo, a un conocido que alguien lo quiere asesinar a sangre fría y te vas quedar viendo sin si quiera hacer nada por sacar la furia que sientes en ese momento?? lo dudo mucho....