Descargar Flash Player para ver este video.
Estos chicos han decidido prácticamente deformarse el rostro y el cuerpo, hacienda gala de los piercings extremos. No es que este en contra del Piercing, no se, el Piercing en la lengua o en el ombligo, etc. Pero, ponerte una lata, o deformarte la cara, ya es algo extremo.
Tu voto:
Yo creo que tienes que estar medio loco para hacer esto sobretodo los que son mas extemos pero por eso cada cabeza es un mundo ,muy buen video.
Me parece interesante tu pagina y me gustaria enviarte fotos similares de unos colegas
da
me
Yo tengo un par de piercings: uno en la ceja y un scafold en la oreja. A mí me gusta una cierta estética del adorno corporal, pero de ahí a empeñarse en estar monstruoso o solamente algo espantoso, va un mundo. ¿En qué posición duerme esta gente? (Si es que logran descansar algo con tanto roce de abalorios)¿Cómo se duchan? ¿Podrán hacerlo o se escocerán al pasarse la esponja y/o secarse con la toalla? Y los de la nariz, ¿nunca se constipan? Cuando pillan un catarro, ¿cómo se suenan los mocos? Estas y otras preguntas parecidas me vienen a las mientes nada más ver a esta especie de "mutantes". En fin, que si alguien les tiene algo de "tirria" y les quiere putear, no tiene más que meter el dedo en uno de los muchos aros y similares y tirar un poquito, aunque sea un enclenque y tenga menos fuerza que un mosquito. (Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)