Con aproximadamente 100 minutos de duración, se encuentra desde hace unos días en nuestra cartelera: “Amor en Juego”; con la participación de Drew Barrymore y Jimmy Fallon.
Película que nos trae la historia de Lindsey (Barrymore) y Ben (Fallon), ambos en sus treinta e iniciando un romance con buen viento.
Todo de maravilla hasta que aflora la gran pasión del protagonista por el béisbol, con la temporada deportiva.
Generándose sobre esa base las situaciones cómicas que dan rumbo al film, sobretodo por la incomodidad y necesidad de acoplamiento que surge en Lindsey.
Sin embargo, la película no fue del todo complaciente para mi gusto, no porque se desarrollara en torno a un juego (béisbol) que no se caracteriza por su popularidad en nuestro país; sino tal vez por la monotonía en desarrollo del supuesto género de comedia romántica.
Ya que para muchos de nosotros que vimos en el reparto a Jimmy Fallon, se nos hizo algo decepcionante no poder verlo explotar en la pantalla grande, tal y como lo hiciera cuando era parte de “Saturday Night Live”.
Encontrándonos con pasajes hasta cierto punto aburridos, que se limitaban a ser sólo narrativos y poco dinámicos; evidenciando lo que muchos críticos aseguran sobre la falta de química entre los protagonistas, a los que sólo se les limita a cumplir una función primaria de actuación.
A mi parecer pusieron mucho más en juego que el amor y lamentablemente no salieron airosos.