¿Te aburres de los fondos de tu escritorio en poco tiempo? ¿Te gustaría cambiarlos cada día, cada hora o después de un momento determinado? Windows Se7en viene con esta interesante herramienta que nos permite cambiar automáticamente los Wallpapers de nuestro escritorio.
Con esta nueva característica, el usuario de Windows 7 puede seleccionar fácilmente las imágenes a mostrar y fijar la hora para cambiar el Wallpaper.
Para rotar wallpapers automáticamente, damos clic derecho en el escritorio y seleccionamos Personalizar. Al final de esta ventana, podemos ver el link Fondo de escritorio...
Aquí podemos seleccionar algunos wallpapers (podemos navegar por el disco duro para encontrar más imágenes). Una vez seleccionado los backgrounds, veremos las herramientas para rotar automáticamente las imágenes.
Así, podemos seleccionar el tiempo en que deseemos roten los wallpapers. Y seleccionando el checkbox shuffle, podemos hacer que roten aleatoriamente.
Además, podremos cambiar fácilmente el fondo de escritorio haciendo clic en la Imagen siguiente del menú contextual del escritorio.
Vía | unlock windows
La verdad que me gustó mucho el windows 7, pero los pantallazos azules hicieron que lo quitase sino aun lo tendría.
bonito, pero compiz fusion le hace comer tierra a windows 7,