Algunas veces empezamos a ver videos en YouTube que luego lo pausamos; sin embargo, YouTube continua la descarga del archivo. ¿Qué podemos hacer para parar esta descarga?
Hasta ahora, un truco sencillo para parar el buffering de un video de YouTube era cargarlo en la parte final del video. La buena noticia es que YouTube ha añadido una nueva opción que nos permite parar la descarga: Damos clic derecho sobre el video y luego otro clic en la opción “Stop download”.
En el centro de ayuda de Youtube tenemos más información sobre el buffering o almacenamiento en búfer: “el reproductor de vídeo de YouTube descarga un vídeo a medida que se reproduce. Un búfer es una sección de la memoria del equipo que permite leer y escribir información de forma simultánea. En YouTube, esa sección se representa en rojo en la línea de tiempo del vídeo. El reproductor de vídeo de YouTube lee la información de una sección del búfer mientras escribe en otra. Este tipo de multitarea permite una mejor reproducción de los vídeos durante un proceso continuo de descarga, que resulta especialmente útil para conexiones de poca velocidad.”.
Vía | googlesystem