DiggDot, el popular agregador de notcias de sitios sociales como Digg, Delicious y Slashdot, el día de ayer ha recibido una carta de Cese y Desista enviada por los abogados de Digg. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido, ya hace algún tiempo Digg envió un cese y desista a DiggGames y otros sitios similares.
Lo que se pide en la carta es que no se utilice la marca registrada Digg como parte del nombre de DiggDot.us, lo que me parece correcto, porque en ingles da la apariencia de que fuese una versión local de Digg (“Digg punto us”) o por lo menos que tuviesen alguna relación, lo que no es cierto. Casos como éste, no son los únicos. Por ejemplo, YouTube, hace poco hizo lo propio con la página Utube.
Lo divertido o lo que más me ha interesado de esta historia, es la rápida reacción de DiggDot (cómo que ya se lo intuían). Pues, hoy mismo, anunciaron su cambio de nombre en el propio Digg: De DiggDot a DoggDot; pero, si uno se fija en su logo, pareciera que igual se usa la marca Digg.
Vía | mashable
digg