El famoso smartphone curvo que fuera anunciado a fines de octubre del año pasado, por fin tiene planes de salida. Así es, el Lunes la empresa aprovechó la CES para confirmar que el LG Flex llegaría muy pronto a las tiendas.
El mismísimo Frank Lee, Presidente de LG Canadá, ocupó escenario en la reciente CES que se está realizando el Las Vegas (EE.UU.) para mostrar un poco más del dispositivo de 6 pulgadas que llegará a través de las proveedoras AT&T, T-Mobile y Sprint, durante el primer trimestre del 2014.
En otras palabras, muy pronto.
Lo que quiere decir que el novedoso gadget ya salió de su etapa de pueba con mucho éxito y que es sólo cuestión de tiempo para que el resto de países lo tenga en sus tiendas.
¿Recuerdan aquel vídeo en el que se comprobó su sonada cualidad de atuoreparación? De seguro muy pronto saldrán muchos más de esos.
Entre las características más sonadas, además de su pantalla curva 720P OLED, se sabe que el G Flex cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles.
El resto de detalles, entre ellos incluido el precio y disponibildad global llegará en las próximas semanas. Estaremos atentos!