Sólo faltan un par de días para el esperado lanzamiento del Galaxy Gear y tal como lo pronosticamos, no faltó quien saliera asegurando haber conseguido un primer vistazo.
En ésta oportunidad, Venture Beat fue el encargado de hacer pública las que serían las primeras imágenes reales del Smartwatch de Samsung.
Ante ellas, la crítica fue implacable. Muchos calificaron al móvil como un Galaxy S4 en miniatura (una muy mala miniatura, por cierto). ¿Ustedes que opinan?
De acuerdo con el reporte, la pantalla y el marco que la rodea medirían aproximadamente 3 pulgadas en diagonal. En un diseño que dista mucho de lo esperado por los medios.
En realidad, bastante grande como para llevarlo de forma cómoda. Aunque, para ser sinceros, a Samsung siempre le ha gustado optar por la creencia de que a más grande, mejor.
Sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad de características que la empresa desea ver en su producto final. Hablamos de una posible cámara de 4 megapíxeles, radio WiFi, parlantes y micrófono incorporado para permitir que los usuarios accedan a los comandos S Voice de un smartphone Samsung conectado, etc.
En unas pocas horas, sabremos la verdad.