Elizabeth "Lizzie" Bolden, reconocida mundialmente como la mujer más vieja del mundo, falleció a los 116 años de edad. Lizzie Bolden nació el 15 de agosto de 1890 y fue registrada en el libro de récord de Guinness como la mujer más longeva del mundo.
116, el número de la muerte
Si hay un número de la muerte, ese debe ser el 116. ¿Por qué digo esto? Pues, porque hasta hace unos meses atrás, la mujer más anciana del mundo era María Esther Heredia de Capotilla, una ecuatoriana que se hizo muy conocida en el mundo al decir que debía su longevidad a beber leche de burra y (no podía ser otra cosa) vino; pues esta señora, también falleció, al igual que Lizzie Bolden, a los 116 años de edad.
Pero esto no queda ahí. Anterior a estas dos señoras, la famosa japonesa Kamato Hongo, llegó a ser considerada la mujer más longeva del mundo, vivió tan sólo 3 meses menos que Elizabeth Bolden, es decir, falleció a los 116 años de edad. ¿Qué es lo que sucede? ¿El 116 es un año cabalístico para las damas?
Curiosidad aparte, una pena el deceso… A ver cuando se romperá el record.
Fuente | lanacion
es chido q estas vidas hayan visto tanto, pues igual e hiso lo q quiso
la mujer mas vieja del mundo todavia viva se encuntra en zaraza sector la jungla edo guarico venezuela con 120 años porfavor vallan y averiguen si es la mujer mas vieja del mundo
NO ES SIERTO LA MUJER MAS GRANDE DE EDAD EN EL MUNDO ES BLACHI MONOTI