Luego de anunciar los ultimos resultados financieros, LG confirmó sus planes de lanzar un smartphone con pantalla flexible OLED durante el último trimestre de éste año.
¿Será posible?
Pues aunque no dieron detalles sobre el nuevo dispositivo, dejando muchas posibilades abiertas, sí fueron claros en la intención.
Los rumores comienzan: ¿Será acaso un smartphone completamente flexible o con una pantalla capaz de extenderse sobre los bordes del dispositivo? (Una versión similar a un reciente prototipo de Samsung).
Hace mucho sabíamos que Samsung estaba trabajando en un smartphone flexible, pero ni siquiera ellos se animan a comentar una posible fecha de lanzamiento, por lo que LG podría llegar a ser el primero en el mercado. Definitivamente, una sorpresa.
El anuncio llega poco después de recientes declaraciones del jefe de marketing móvil de la empresa, Won Kim, quien afirmó que "algo diferente y único" estaría por llegar a finales de éste año. Sea el nuevo dispositivo o algo diferente, la fecha será programada luego del tercer trimestre.
Y si a ello le añadimos que LG ya confirmó el lanzamiento del primer TV OLED con pantalla curva para mitad de año pues, podemos suponer que la tecnología está allí. ¿Cierto?
¿Ustedes qué creen? ¿Los smartphones flexibles serán la nueva tendencia? ¿Ustedes comprarían uno?
¿Y cual es la novedad, si el iphone 5 hace lo mismo?