Como era de esperarse, Rovio también quiere ser parte del éxito generado tras el aterrizaje del Curiosity así que desde hoy, los Angry Birds y la NASA se unen para explorar el planeta rojo.
Y es que si el Rover de exploración está dispuesto a encontrar evidencia de vida en Marte, que mejor que con la ayuda de éstas aves furiosas en busca de una buena dosis de venganza.
El video promocional que verán a continuación, fue creado con montaje real obtenido del mismo Curiosity, durante sus primeros momentos sobre la superficie del planeta. Mientras que la actualización, llamada "Red Planet" (Planeta Rojo) incluirá algunos vehículos de la NASA, como parte de su arquitectura.
Angry Birds Space - Red Planet, traerá consigo 20 nuevos niveles con ambiente marciano, más algunos bonos inesperados. Es decir, toda la aventura a la que nos tienen acostumbrados, más la oportunidad de aprender un poco más sobre la exploración del Curiosity. Obviamente, siempre y cuando no estemos ocupados, destruyendo cerdos.
Las actualizaciones ya pueden descargarse tanto para iOS (enlace iTunes) como para Android (enlace Google Play), por lo que no hay excusas. Y una buena noticia más, Rovio asegura que este es solo el primer paso, pues en unos meses Angry Birds podría sorprendernos con una versión a toda escala del Planeta Rojo, misma que ya se encuentra en fase de prueba.
Que dicen… ¿Se animan?