Hace unos días se llevó a cabo el estreno de “Mi abuela es un peligro 2”, protagonizada por Martin Lawrence. Un film que fuera absolutamente lapidado por los críticos y a su vez el primer lugar en taquilla durante el fin de semana de inicio, sorprendiendo hasta el más escéptico.
Al punto de recaudar en Estados Unidos y Canadá la no tan despreciable cifra de 28 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la historia registrado en enero, después de "Star Wars" (1997) que obtuviera 35,9 millones de dólares.
La trama es realmente simple, sobretodo para aquellos que vieron la primera entrega de “Mi abuela es un peligro”.
Los mismos personajes y la misma dinámica, el agente del FBI Malcolm Turner, desea evitar a toda costa que suceda un gran desastre que pueda poner en peligro la seguridad nacional; por lo que tendrá que convertirse una vez más en una abuela.
Con el nuevo desafío de hacerse pasar por niñera de los hijos del sospechoso, con el fin de resolver a prontitud el caso.
La verdad, en algo concuerdo con la crítica, el concepto está por demás usado. Ver a un hombre disfrazarse de mujer y hacer comedia con ello, ya no da tanta gracia como antes; reduciendo a los realizadores a chistes baratos y poco consistentes.
Pero, para un fin de semana de relax, puede decirse que se hace digerible el tan trillado argumento, llegando incluso a entretener por momentos.
Hola, a mi la 1 me parecio grotesca y muy aburrida tanto asi que no acabe de verla, por eso me parece inaudito que hayan hecho la 2.
Me agradó el film. Dirigido a la familia. Tiene escenas muy buenas,deespierta distintas emociones. La califico con 7 puntos.