Microsoft acaba de reportar sus ganancias trimestrales, y las cosas pintan bastante bien. El blog oficial de Windows 7 informa que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado a las 175 millones de licencias vendidas, lo que equivale a más de 7 copias vendidas por cada segundo, desde su lanzamiento.
Y si nos centramos en el último mes, ellos están vendiendo cerca de 10 licencias cada segundo. Según Microsoft, ellos han vendido 25 millones de licencias entre el 23 de Junio y el 21 de Julio (29 días), ¡saquen sus cuentas!.
Ampliando un poco el panorama, estas cifras nos indican que el 16% de las PCs del mundo ya se encuentran con Windows 7 (o quizás más, y mucho más, si tomamos en cuenta las copias piratas).
Microsoft también manifiesta su emoción al ver que las empresas –el único mercado donde Windows sigue golpeando a Apple- están comprando nuevas computadoras (y, por tanto, nuevas licencias de Windows) a un ritmo nunca antes visto. Microsoft registró un crecimiento de dos dígitos en ventas de licencias a empresas, en este trimestre.
Vía | cw