Samsung llegó con nuevos anuncios que muestran las fortalezas del Galaxy SIII. Una mirada a lo mejor de los mejor, al momento de compartir y de paso, un pequeño golpe a la competencia (entiéndase iPhone) que no dispone de las virtudes que se lucen en éstos comerciales.
Imágenes y archivos compartidos
En el primer clip, llamado "Share Shot", un corredor amateur se ve en la incomoda situación de tener que tomarle una foto a un grupo de amigos, cada uno con un smartphone o cámara diferente. Mientras que a su lado, otro grupo demuestra que si se toma la imagen desde un Galaxy S3, ésta puede ser inmediatamente transmitida a otros Galaxys S3.
En "AllShare Group Cast", Samsung muestra la capacidad del gadget a la hora de compartir fotos (archivos), entre un grupo de personas.
Y por último, en el clip "AllShare Play", hacen hincapié en la habilidad de transmitir presentaciones a una gran pantalla, sin tener que utilizar conectores adicionales.
Como vieron, tres anuncios de televisión que, pesa a mostrar la necesidad de que nuestro círculo de amigos también tenga un Galaxy SIII (para compartir de forma exitosa), logran enganchar muy bien.
Y es que de solo verlos, dan ganas de comprarse un Galaxy S3. ¿A ustedes no les pasa igual?
Desde que Samsung me la clavó con Bada y el Samsung Wave, que no sé cómo deshacerme de él o más bien, cómo conseguir un móvil decente con Android sin dejarme el bolsillo con las nuevas políticas tercermundistas de las operadoras en España, poco quiero saber yo de esta compañía... Y menos cuando se habla de móviles que salen por precios exagerados como 400€ o más.
A ver si consigo una portabilidad aceptable por el Sony Ericsson Xperia Neo V, que en calidad precio está bastante bien y no es Samsung...