Justo cuando piensa que hay un montón de servicios web gratuitos que nos permiten compartir la pantalla de nuestro ordenador (escritorio) con otras personas, surge uno nuevo: Screenleap; pero con una oferta mucho más interesante. Screenleap nos permite compartir nuestro escritorio por internet con las personas que querramos, sin necesidad de registrarse, descargar e instalar cualquier software y todo de forma gratuita...
De hecho, el único software que necesitamos en nuestro PC, para usar Screenleap, es el Java Runtime Environment, que ya lo debemos tener instalado, porque es requerido por otros muchos programas.
La primera vez que utilicemos Screenleap tenemos que darle el permiso de ejecución al navegador. Aparte de este detalle, el servicio es muy sencillo de utilizar: Sólo se ingresa al sitio web de Screenleap y damos clic en el botón “Share your screen now!” y listo. Ahora, deberemos compartir la URL que hemos creado, con las personas que queramos puedan visualizar nuestro escritorio.
Desde luego, este es un servicio muy básico, con escasez de opciones; pero es muy sencillo de usar, por lo que vale la pena tenerlo entre nuestros marcadores.
Enlace | Screenlap
Vía | lifehacker