Chatroulette es un sitio web que conecta aleatoriamente a extraños vía video chat. El sitio esta siendo la sensación del momento; pero, adolece de control, por lo que esta siendo invadidos por todo tipo de visitas. Bajo esta misma idea, la startup TinyChat ha lanzado su propia versión de Chatroulette, llamada TinyChat Next.
De manera similar a Chatroulette, uno puede ingresar a una sala con extraños y empezar a video chatear con personas desconocidas. Cuando un extraño no nos agrada, podemos dirigirnos a otro con sólo un clic. La interfaz es tan simple como la idea, como lo hizo Chatroulette.
Ahora, la diferencia. Utilizando su propia tecnología, TinyChat permite crear Salas de temas definidos, lo que permite por ejemplo a Baluart, crear una sala sobre tecnología y donde todas las personas (extrañas) que conozcamos compartan el mismo interés.
El creador de una Sala puede compartir el enlace de la Sala, para que más gente se una. Los que ingresen automáticamente empezarán a video chatear con otros aleatoriamente.
De momento, TinyChat Next es gratuito para todos los usuarios, incluso si uno crea una sala con marca.
Vía | techcrunch