Si aún no se han decidido por alguna de estas novedosas consolas y más bien, están esperando a ver la reacción del mercado, resulta que durante el mes de Noviembre las ventas del PlayStation 4 superaron las del Xbox One.
Pero eso no es todo, el logro del PS4 resultó también un nuevo récord, nada menos que el primer mes de ventas más existoso de su historia. Así de popular se ha vuelto!
De acuerdo con NPD Group, la nueva video consola de Sony se llevó el título de la más vendida durante el mes pasado. Eso sí, con mención aparte a dos factores que, según ellos, influenciaron en las cifras.
Primero, que el Xbox One llegó a las tiendas siete días después que su competidor. Y segundo, que el PlayStation 4 es $100 dólares más cómodo.
Sea como sea, NPD asegura que "con la introducción del PlayStation 4 y Xbox One, además de las buenas ventas del Nintendo 3DS, Noviembre del 2013 se ha establecido como el mejor Noviembre en ventas de hardware".
Pues aunque no lo crean, los consumidores han gastado casi dos mil millones de dólares en juegos (incluyendo hardware, software, accesorios, etc.), durante el pasado Noviembre.
Como verán, se trata de un pasatiempo casi adictivo!