El miércoles, algunos usuarios experimentaron ciertos problemas con el conocido servicio de vídeos. El mensaje de "YouTube caído" empezó a ser tendencia en las redes sociales.
De inmediato, diversos medios especializados recurrieron a la fuente oficial en busca de respuestas, pero fue recién hasta muy avanzada la tarde, que ellos respondieron.
Horas antes, DownRightNow, que realiza seguimiento a sitios populares, afirmó que Youtube evidenciaba una "especie de interrupción en su servicio" y así, lo gráfico:
Posteriormente la empresa confirmó que, en efecto, "algunos" usuarios tuvieron problemas al intentar acceder al servicio de vídeo durante el miércoles. Sin embargo, evitó dar razones del por qué de la interrupción.
En declaraciones de un representante oficial:
"Algunas personas encontraron errores o experimentaron una lentitud mayor a la habitual el día de hoy en YouTube.
Trabajamos rápidamente en encontrar el problema y repararlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado."
¿Qué habrá ocurrido?
Dicho sea de paso, el día anterior (martes) Twitter experimentó un problema similar tanto en su versión web como móvil. Lo que nos hace pensar… ¿A quién le tocará después?
muy cierto ayer to intentaba y me salian un monton de letras solamente y trate mas de 20 veces hasta que al par de horas llego