En la actualidad, es muy probable que foto que aparezca publicada, sea foto que haya sido retocada. Pero hay diseñadores que hacen cada retoque… Como dice un viejo y conocido refrán: “Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”. Así pues, aquí les traigo una colección de 10 fotos "photoshopeadas" con mucho misterio. (Hagan clic en las imágenes para ampliar)
Dedos consiguió novia
Angelina Jolie sufre de estrabismo
Beyonce después de un baño con desechos tóxicos
El ombligo perfecto
Esta chica tendrá una vida larga
La mano de la discordia
No era morena
El hombre sin cabeza
Los chicos de High School Musical tienen 6 dedos
Dedos festejando en el calcio italiano
increíble como se las gastan esos diseñadores con tal de que a ellos sean a quien les agraden las cosas, lo digo por la foto de la Jolie.
Gran colección muy bueno!
se te ovlido el link a photoshop disasters (la selección es de allí no?), son buenos... algunos explicables y otros no (como el del hombre araña y el brazo de mary jane que es inezplicable que llegue a abrazar a peter)
saludos
No, las seleccioné de otras webs (no tienen sello de agua). Pero efectivamente, las originales parecen ser de photoshop disasters. Aquí va el link para quien desee ver más retoques fallidos :)
http://photoshopdisasters.blogspot.com/
jaja, si es que tanto manual para algo tenia que valer, esto que nos damos cuenta, pero ¿de cuantas cosas no nos daremos cuenta que nos "cuelan"?, jajaja, muy buenas las fotos, gracias.
Están súper los ejemplos de como una persona floja puede echar por tierra un trabajo de edición digital.
Sin embargo, donde me gustaría que fueran más claros, es en donde hablan de diseñadores.
Los diseñadores no hacen dichos montajes siempre, de hecho, un montón de personas con menos conocimiento lo hacen simplemente porque están ocupando el puesto de un diseñador. En el caso de lo que alega el comentario de arriba, es ridículo, pues las portadas (las fotos como los contenidos) son escogidas por el editor de la revista e incluso a veces por el director. Si bien los diseñadores son los encargados de hacer las burradas, muchas veces son los ignorantes de puestos superiores los que ordenan dichas burradas sin derecho a hacer el comentario profesional que diferenciaría entre una portada buena de una estupidez con 3 manos.
Por otro lado, hay ocasiones en que los diseñadores lo hacen a propósito cuando sus opiniones como profesionales son desdeñadas como si fueran simples obreros. Los resultados, están a la vista.