Si vas a imitar a alguien, a quien mejor que a la empresa más valiosa de la historia, cierto? Pues éstos anunciantes pensaron lo mismo y no tardaron en crear su propio comercial de chicles parodiando el famoso estilo de publicidad de Apple.
En esta oportunidad, para promocionar el nuevo "Stride Mintacular" una goma de mascar que según el spot "Redefine los límites de la posibilidad. Otra vez".
Y es que verán, de forma bastante cómica, como los anunciantes hacen uso de todos los trucos publicitarios de Apple, incluyendo las declaraciones de supuestos expertos en la "tecnología" que hizo posible la llegada del innovador producto (el chicle) e incluso, la manera pomposa en que éstos "desarrolladores" califican el nuevo sabor de "Stride Mintacular".
La mejor parte, cuando se refieren al revelador producto como una combinación mágica de: Intelligence and Simplicity = Intelligicity (Inteligencia y Simplicidad = Inteligicidad).
A continuación, el video del comercial de chicles que parodia la publicidad de Apple:
Fuera de bromas, la parodia me hace pensar: ¿Será cierto que el público cae tan fácilmente con el uso de palabras rimbombantes? ¿Ustedes que opinan?