Lo que hasta hace unos días era un rumor, por fin se concretó y el lunes Apple anunció oficialmente el lanzamiento del iPad de 128GB.
El nuevo gadget que es prácticamente idéntico a la última/cuarta generación iPad, con la única diferencia de la mayor capacidad de almacenamiento. Pues si mal no recuerdan, hasta hace poco las memorias disponibles eras 16GB, 32GB y 64GB.
El VP senior de Marketing a nivel Global de Apple, Philip Schiller, lo anunció así:
"Con el doble de capacidad de almacenamiento y una incomparable selección sobre 300,000 aplicaciones nativas para iPad; empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar un iPad para todas sus necesidades de negocio y personales".
Pero claro, aquí viene lo más interesante, el precio y desde luego, uno en proporción a la enorme capacidad que el nuevo iPad luce. Nada menos que $799 dólares, si hablamos del modelo sólo con Wi-Fi y $929 dólares si al Wi-Fi le añadimos la conexión LTE.
Por si se lo están preguntando, la respuesta es sí, estamos frente a la Tablet más costosa del momento. Disponible a partir del 5 de febrero.
¿Qué opinan? ¿Vale la pena tanta memoria en una tablet? ¿Vale la pena a ese precio? ¿Se animan a comprar alguna?