Lo prometido, la sorpresa del día. A solo seis meses del anuncio del iPad 3, Apple lanza el nuevo iPad 4. La cuarta generación de sus codiciadas Tablets que, aunque no lo crean, ha provocado más malestar que alegría.
Entérense por qué, además de los detalles de éste nuevo gadget…
El nuevo iPad 4
La novedad del iPad 4 llega con su chip A6X (mismo que del iPhone 5), capacidad LTE para su versión celular y un WiFi mucho más veloz. Un combo que promete hacerlo el doble de rápido que el último iPad.
Por lo demás, ofrece las 10 horas de batería de la anterior versión y para pesar de aquellos que hace poco compraron el iPad 3, con los mismos precios del lanzamiento anterior:
Esto es, para versión solo con WiFi de 16GB $499, de 32GB $599 y 64GB $699. Mientras que para aquellas con LTE de 16GB $629, de 32GB $729 y 64GB $829.
Reacciones al nuevo iPad 4
Obviamente, nadie esperaba el lanzamiento de un nuevo iPad, los rumores se enfocaban en el iPad Mini, algunos otros sobre un rediseño para el clásico iMac e incluso novedades con la MacBook Pro de 13 pulgadas. Pero un nuevo iPad, jamás.
Sobretodo porque la versión anterior tiene solo seis meses de vida y la gran parte del público (sin contar los llamados "early adopters") recién estaban acudiendo a las tiendas.
Y vale, aún sin ser de aquellos que hace poco se gastó su buen dinero al comprar el iPad 3. ¿Se animarían a comprar un iPad 4, cuando dentro de unos meses puede que llegue una nueva versión?
La incertidumbre de aquellos que estaban por comprar y la cólera de los otros que hace poco compraron ha inundado la red. Tanto ha sido el alboroto, que por allí comenzaron a correrse las voces que Apple planea actualizar de iPad 3 a iPad 4 de forma automática, siempre y cuando haya sido adquirido hace un mes.
Pero, ustedes que dicen: ¿Será eso suficiente? Y tema aparte... ¿Qué opinión tienen acerca del nuevo iPad 4?