De acuerdo con "The Wall Street Journal", Apple estaría planeando la producción de un nuevo teléfono iPhone para este trimestre. Un dispositivo que luciría muy parecido al iPhone 5 pero con menores características con el fin de ofrecerlo a un precio más accesible que en previos lanzamientos.
Estaríamos hablando de un nuevo iPhone económico hecho con diferente material que el actual e incluso, según algunos, en diversos colores.
Las fuentes del conocido medio de prensa aseguran que el próximo iPhone podría ser anunciado durante el verano del hemisferio norte, fecha que coincidiría con la mayoría de lanzamientos de la empresa.
Recuerden que el iPhone 5 llegó en setiembre de 2012, por lo que una fecha cercana, rondaría la valla regular de un año de distancia entre cada móvil.
Desde luego, los rumores seguirán en el transcurso de los meses, como aquel que aseguraba que el iPhone 5S podría ser lanzado en Agosto y el nuevo iPad en Abril. Es más, podría llegar nueva imágenes filtradas del que podría ser el nuevo iPhone.
Así que, habrá que estar atentos...
hola muy lindo el equipo!!trabajo mucho con mi phone,y m gustaria llegar a mi primer iphone
estaria muy contento y una gran felicidad!!! desde ya muchas gracias y que sigan con mucho exitos y mas logrossss,,saludos y abrazos Eloy