Aquellos que nos siguen desde hace varios años, saben que tenemos cierta debilidad por los buenos autos y pues, no hay mejor forma de describir a ésta belleza híbrida que les dejamos a continuación.
El súper deportivo Kepler Motion que por fin sale de su etapa de prueba y se deja ver por las pistas de California (EE.UU).
Primero, les dejamos el famoso tráiler que se dio a conocer a finales de 2009:
Un bloque V6 de 3.5 litros EcoBoost doblemente turboalimentado produce 550 CV para el Motion a través de las ruedas traseras. En el eje delantero el movimiento lo genera un motor eléctrico de 250 CV. Y de ese modo alcanzamos los 800 CV de potencia y la tracción a las cuatro ruedas , ingredientes esenciales para crear un verdadero bólido. Tienen que verlo en acción:
Ya se habrán dado cuenta que no estamos frente a un híbrido cualquiera. Pues tienen que haber notado la rapidez y suavidad con la que el deportivo enfrentó cada curva. ¿O no?
Por su parte, Kepler Motors aún guarda reserva sobre el precio final de éste prodigio que, en condiciones perfectas, promete llegar de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos y seguir acelerando hasta superar los 320 km/h.
Afirma encontrarse en los últimos detalles, antes de su salida oficial. Aunque, en nuestra opinión, así como está se ve muy bien. ¿No creen?
Mostro el vehículo