El martes, Facebook llegó a Google Glass gracias a una interesante aplicación de un tercero, el cual le puso el nombre de "Glass to Facebook".
Esta aplicación permite compartir imágenes tomadas con el Glass a través de nuestra cuenta en Facebook.
Quienes ya lo han probado comentan que el proceso es muy simple. Luego de conectarse a la cuenta en Facebook y añadir la aplicación como contacto, es posible compartir cualquier foto tomada.
Las imágenes se muestran como un pequeño cuadrado en el perfil, pero puede hacerse clic en ellas para verlas en pantalla completa.
Como mencionamos se trata de una aplicación desarrollada por un tercero, para ser más exactos, TesseractMobile. Mismos que por ahora señalan la existencia de una alerta de seguridad asociada con el certificado raíz del sitio.
En otras palabras, la descarga es bajo nuestra total responsabilidad. Un pequeño contra que de seguro se resolverá antes de que los Glass lleguen al mercado de forma masiva.
Aunque claro, para entonces habrán muchas más aplicaciones, tal vez hasta una oficial pues si mal no recuerdan, el propio CEO de Facebook (Mark Zuckerberg) le dijo a Sergey Brin de Google que no podía esperar la llegada de los Glass, mostrando un enorme interés en el proyecto.
Algo muy inteligente de su parte, pues... ¿Acaso ustedes no usarían una aplicación como ésta?